jueves, 25 de agosto de 2011

MIMOS

Hola hooolaaaa. Hoy tuve clase de maquillaje y POR FIN terminé con el tema de los mimos. Hicimos tres, el mimo molesto, el triste y el feliz. Me costó demasiado hacerlos, mezclar los aquacolor se me hacía un mundo! En fin, aquí están los resultados. Se los dejo para que los vean!




Prácticamente no se nota quién es quién, espero no herir suceptibilidades con mis modelos, jajaja. Disculpen por las fotos, las tomé del blackberry. Espero comprarme una cámara profesional o semi profesional pronto para subir mejores fotos :)

Joaquina

6 comentarios:

  1. Qué lindo que te gustaron, Tessy! En realidad se ven mejor en fotos que en persona, pero la idea es que se vea bien desde lejos, como para teatro.

    ResponderEliminar
  2. la cara molesta, me dio miedito ! así que te salio perfecto!! si que tienes paciencia y talento! besos

    eldiariodecely.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hermoso trabajo, felicidades.

    ResponderEliminar

Gracias por sus comments! Si me dejan sus blogs, las visito lo antes posible <3