viernes, 2 de septiembre de 2011

Buena Noticia :)

¡Estoy emocionada! Tengo una amiga, Ale Morote, que, aparte de ser fotógrafa, está trabajando para una empresa que se encarga de una web importantísima que se llama "la web de la belleza". Ella trabaja, dentro de varias cosas, escribiendo posts sobre temas de belleza en general. 

Un día me llamó a pedirme ayuda con su post, que era sobre maquillaje con tonos marrones. ¡La ayudé y me mencionó en la página! Para mí fue genial, porque llegas a un público que revisa esos posts constantemente y que está muy interesado en todo el tema de belleza. 

Para ver el post, pueden entrar aquí:


Una buena noticia, ¡por fin! Y no saben la otra buena noticia, la voy a anunciar cuando esté confirmada. Por ahora, estoy super feliz :) ¡Gracias, Ale! 

Que tengan un lindo día, 

Joaquina

2 comentarios:

Gracias por sus comments! Si me dejan sus blogs, las visito lo antes posible <3