jueves, 22 de septiembre de 2011

Emmy's BIG WIN & FAIL

Como les comenté ayer, faltaban mis premios para los look Emmy 2011. Y aquí están las ganadoras. Las malas noticias primero.

BIG FAIL
Emily Blunt


Ojos asimétricos, ok. Mala elección de color de labios, también pasa. Maquillaje de adolescente para una señora de 50, también, nunca superan que llega la vejez. Pero... ¿cara brillosa? ¿En los Emmy? ¿Cuando vas a estar frente a 20 mil flashes? ESO NO PUEDE PASAR. Me encanta Emily, pero es que esto es imperdonable. Si tiene cara grasa, es fácil conseguir varios productos, como ampollas, que te ayudan a no brillar, o sino ten en tu carterita tus polvos sueltos para disimularlo. Su maquillaje, en general, no estuvo mal, pero el hecho de parecer un fósforo ya es too much. 

BIG WIN
Ariel Winter

Cuando la vi, no lo podía creer. Me acordaba de ella en "Modern Family" y decía nooo, no puede ser! Pero sí, es la magia del maquillaje. La niña chancona se convirtió en una "señorita". Su trabajo de ojos en marrones me pareció espectacular. Eligieron una estructura que le iba perfecto a la forma de sus ojos, se los agrandaron de sobremanera. Ojos bien marcados, boca nude, nada exagerado. Y, además, una cola que la hacía ver super elegante. Para mí, el mejor look de la noche, en cuanto a maquillaje.

Estos fueron los premios! ¿Qué les parece? La próxima vez les voy a pedir que ustedes elijan a los nominados a BIG WIN y BIG FAIL, ¿qué tal? 

Besos!

Joaquina

3 comentarios:

  1. Ariel Winter se veía genial, bueno ella siempre ha sido linda! besos
    http://rosaycafe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. El maquillaje de ariel esta muy bonito pero hay algo que no me cuadra, no se si será la luz o que, pero se ve muy pálida.

    ResponderEliminar
  3. 1 win el maquillaje de ariel winter! fail su vestido! no es para su edad

    ResponderEliminar

Gracias por sus comments! Si me dejan sus blogs, las visito lo antes posible <3