jueves, 15 de septiembre de 2011

Look

Hola! Les propongo este look para el día. Lo usé la semana pasada y se veía regio. No quería llamar tanto la atención con el maquillaje, porque era medio elegante la cosa, entonces se me ocurrió usar tonos suaves.

Este fue para el bautizo de mi prima Inés. Es un look de día. Para los ojos utilicé un color melón mate para la parte de la mitad del ojo hacia adentro. De la mitad para afuera utilicé un como palo rosa satinado. Para la profundidad usé un marrón claro de Kryolan y como iluminador usé un dorado clarito,  también en el lagrimal. Delineé el párpado superior con delineador líquido marrón. Abajo delineé con sombras marrones un poquito más oscuras que la profundidad. Pestañas muy muy rizadas y máscara. ¡Y listo!


¿Qué opinan? ¿Buena elección para los tonos de día? Ojalá les haya gustado. ¡¡Besos!!

Joaquina M.


3 comentarios:

  1. me parece perfecto!! de hecho se ven muy naturales, nada escandaloso ni que grite MIREN COMO ME MAQUILLE! jijij! esta genial esa opcion! besos

    eldiariodecely.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Para el dia esta perfecto! se ve muy natural
    un beso!
    stylishinthe19street.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Lindo, me gusta el rosado al rededor de los ojos :)

    http://www.fashionindahat.com/

    ResponderEliminar

Gracias por sus comments! Si me dejan sus blogs, las visito lo antes posible <3