viernes, 23 de septiembre de 2011

Trenzas

Hola, holaaa. Viernes, por fin! Ayer tuve clases en la escuela y me tocó una clase de pelo. Últimamente estoy teniendo clases de pelo, donde me enseñaron primero a cepillar y luego a hacer trenzas, al menos lo básico. Les dejo unas fotitos para que vean maso lo que voy haciendo :)




Sorry por enésima vez por las fotos, es que nunca llevo cámara porque me voy a las clases de frente de la u y me da miedo que me la roben! Las tomo con el celular nomás.

Aquí les dejo un tutorial que encontré de trenzas también, para que puedan practicar. Es de varios tipos de trenzas.



Algún día espero hacer uno jajaja. ¿Les gustaron? ¡Cuéntenme! 

Besos,

Joaquina 

14 comentarios:

  1. me encanta la primera <3
    un beso
    stylishinthe19street.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. las trenzas son geniales! yo las amo! pero tengo un cabello que al parecer no le simpatizan tanto xq siempre se me sueltan en menos de 10 minutos, jamas me duran! :( !! pero las amo, insisto! besos!

    eldiariodecely.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. joaquilinda hazme trenzas pes! en clase solo te haces a ti y nada mas xD

    http://huachafachon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. que lindas!!! llevaría la segunda trenza tooooodos los días!

    un beso!

    http://thesweetcrush.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Lindas las trenzas!!! :D

    www.fashionindahat.com

    ResponderEliminar
  6. Las trenzas son geniales, a mi me encantan. Pero yo no me puedo hacer porque se me desarman fácil además que se me ocurrió cortarme el pelo por capas y tengo mechones más cortos. Así que me limito a ver las trenzas en tutoriales y en fotos.
    Saludos. Te sigo :)

    ResponderEliminar
  7. hola Joaquina acabo de encontrarte y me gusta tu blog, que tal si nos seguimos? te espero en mi blog, un besito.
    Ellen

    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  8. Chicas, gracias! En realidad todavia estoy perfeccionando mi tecnica para ir haciendolas mejor. Practica, practica, practica! Voy a visitar sus blogs apenas pueda, valeria y ellen, ahorita estoy sin compu y es incomodo ver por el celular. Prometo visitarlas! Besooos.

    ResponderEliminar
  9. Holaaaa bonita, la forma como escribes hace que sea muy divertido leer tu blog, amo las trenzas y sin duda tu post me sirvio... Ya Te Estoy Siguiendooo! :) te invito a que conoscas mi blog... para que tambien me sigas...:):)
    siempredulceyglam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. los dos primeros peinados parecen re dificiles! y son divinos!

    besotess
    Leny

    ResponderEliminar
  11. Joaquina, tienes un premio en este link:
    http://himechannocorner.blogspot.com/2011/09/premio-parte-de-mi.html

    Y espero que algún día me hagas una trenza como la de la 2da fotito, ♥ XOXO ♥

    ResponderEliminar
  12. hola Joaquina me encanta el post ya te sigo guapisima un besazo.
    ELLEN
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  13. Gracias por los comments, chicas!! :)

    ResponderEliminar

Gracias por sus comments! Si me dejan sus blogs, las visito lo antes posible <3