viernes, 14 de octubre de 2011

Hip hip ¡Lips!

Las mujeres tenemos una fascinación por ponerle color a la boca. Dependiendo de las épocas, estos colores van variando. Por ejemplo, ahorita está de moda aún el "nude", que, aunque no parezca, de todas maneras tiene algun trabajo de color, donde se borra el color natural de los labios para que no se vean y se aplica gloss encima, a veces. Por otro lado, y dándole la contra al nude, está toda la tendencia color block, que impulsa mucho a utilizar colores fuertes y vivos en los labios. Es increíble cómo puedes lograr verte recontra maquillada con sólo pintarte la boca de un color fuerte, yo misma lo he comprobado.

Hay varios tipos de labiales, cada marca saca el suyo propio y lo vende con diferentes nombres, presentaciones y demás. Estos son los típicos en barra, que todas las marcas tienen, como estos de MAC.


Luego, tenemos también los glosses. Algunos con color, otros sin color, con escarcha, con olor, con sabor, etc. Este de Benefit es típico, con el aplicador así medio peludito.


Estos son los típicos glosses que los apretas y salen por un huequito. Estos son de Clinique y tienen color.


Esta es otra presentación de gloss, con una brochita incluída para que la aplicación más precisa. Este es el Hypershine Gloss de ELF cosmetics.


También existen los labiales de larga duración, que son tipo los de barra pero que duran un poco más. Sin embargo, hay unos labiales "indelebles" que duran bastantisisísimo y que sólo salen con un bifásico. Varias marcas tienen el suyo con distintos nombres, pero yo he probado este de Maybelline y me gusta un montón: el Superstay. Tiene por un lado el color, que es bastante intenso y en miles de variantes, que lo pones con muchísimo cuidado y lo dejas secar. Una vez seco, se pone encima el "gloss" del otro lado que termina de sellarlo. Después puedes hacer lo que quieras y vas a seguir con los labios intactos, es genial.


En fin, este fue el post de hoy. De hecho me estoy olvidando varias presentaciones más de labiales, pero estas son las básicas para mí. ¿Ustedes qué clase de labiales utilizan? ¿Usan siempre o a veces, nada más?

Un beso!

Joaqui

9 comentarios:

  1. me gustan los labiales gloss, ya que no soy de maquillarme mucho y un poco de brillo hace magia!

    Lindo blog, completo el post! Te sigo

    http://modatime2011.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. un beso con gloss no sera? :P

    http://huachafachon.blogspot.com

    ta diver el post! :D

    ResponderEliminar
  3. Amo el gloss <3 & los labiales color rosa y rojo, son mis favoritos <3, besos.
    silviajani.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo amo el gloss, no me gusta tener la boca con mucha cosa jajaja SOY RARA U_U.
    Besos
    girloutofseries.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me gusto el post! me encantan los de Mac pero sólo los labiales. Los brillos me parecen lindos los colores, pero los encuentro muy chiclosos.
    Besoo!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo uso brillos, pero no me gustan taanto, prefiero los labiales, especialmente los del tipo Satin de MAC.
    Besos!

    Lu ♥
    http://meruborizo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hay gente a la que le gusta más tener labial y gente que vive con gloss, es cuestión de gustos! Pero para mí los dos quedan lindos, a veces hasta los dos combinados. Besos a todas y gracias por comentar :)

    ResponderEliminar
  8. a mi me gustan más lo colores sencillos como elnuede o el rosa palo....aunque alguna vez me dejo lleva un buen rojo, que se sepa que ahi voy yoooo..jejejeje unbesitooooooo!! :)

    ResponderEliminar
  9. Yo no uso lipstick :( salvo contadísimas excepciones y será o rosa muy suave o nude. Creo que lo mas desesperante es tener el cabello largo y que un fuerte viento además de despeinarte lleve el cabello hacia los labios y se queden alli pegados por culpa del lipstick :S Ademas siento que me echa años encima y yo que ya voy escondiéndome de los que me tocan, imagínate si me pongo algunos mas gratuitamente :P

    Besos!!!!

    Angela

    ResponderEliminar

Gracias por sus comments! Si me dejan sus blogs, las visito lo antes posible <3