miércoles, 30 de noviembre de 2011

¡Prom Time!

La otra vez me di cuenta que las mujeres tenemos muy pocas oportunidades en las que tenemos la total justificación de ponernos verdaderamente lindas. La primera, y depende, es cuando cumplimos 15 y tenemos una super fiesta. Otra es cuando nos casamos. Sin embargo, no necesariamente nos casaremos ni haremos una fiesta de quince, pero sí tendremos de todas maneras nuestra fiesta de prom, que es la tercera oportunidad por la que todas las chicas pasamos cuando terminamos el colegio. 

¡El make up  en este evento es básico! Un buen maquillaje no sólo te hace verte linda, sino te da mucha más seguridad y autoestima. En realidad, no sabría cómo darles un consejo para un buen maquillaje de prom. Depende mucho de los gustos de cada una. Pero lo que sí puedo darles es algunos tips para que tomen en cuenta a la hora de maquillarse, sea ustedes solas o con un maquillador profesional:

  • Siempre díganle al maquillador el color, o colores, de su vestido. Así podrá elegir la mejor gama de colores para que, además de resaltar sus ojos, combine con todo su outfit.
  • Si hay algún color que odian, avísenle al maquillador. Puede ser que si se olvidan de decírselo, lo utilice y luego no estén contentas. ¡Y lo principal es que estén felices!
  • No se olviden de tomar en cuenta si son alérgicas a algo para evitar posibles contratiempos.
  • Sería lo máximo, generalmente yo pido eso, que busquen en internet algún maquillaje de referencia que les haya gustado, para que el maquillador tenga una idea de cual es su estilo y así adecuarlo a la forma de su rostro. ¡A veces el decir "no me gustan los colores fuertes" o "un maquillaje suave" no es suficiente!
  • Si tienen la oportunidad, usen pestañas postizas. ¡Mucha gente no las ha usado nunca y la verdad es que te hace unos ojazos! No tengan miedo de probar cosas nuevas, este es el momento.
  • Déjense asesorar. Hay tendencias, como el color block, que pueden utilizarse en maquillajes sociales. ¡Se van a sorprender!
  • Tomen en cuenta siempre la forma de sus ojos antes de elegir el maquillaje que quieren. Es importante que no sólo quede bien con su vestido, sino que también se preste a las formas del rostro. 

Chicas, son poquísimas las oportunidades que tenemos de consentirnos, y que nos consientan, para vernos lindas. ¡Aprovéchenlo! Si es que pueden, maquíllense con un profesional. Si es que nunca lo han hecho, háganlo, van a ver el cambio. ¡Se los recomiendo! Y, obvio, si necesitan ayuda con la elección de su maquillaje, pueden enviarme un mail o escribirme en un comment :)

Les dejo algunas ideitas a ver si se animan.

Prom makeup tips


Prom Make Up For Blue Eyes-1





No se olviden de seguir mi blog! Las invito también a poner like en mi página de facebook haciendo click AQUÍ  

Espero haberlas ayudado :) Besitos!

Joaquina

7 comentarios:

  1. Me encantan las de boca rosada, pero como es eso de que las mujeres tienen que encontrar justificación para estar lindas? Eso no es posible! jaja

    Saludos,
    enmiszapatos.com

    ResponderEliminar
  2. Pues no se nota ni nada cuando te maquilla un profesional! Te cambia la cara por completo.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que genial ! Yo quiero aprender a pintarme los ojos , pero asi bien ! jaja :(

    MP
    www.liveandstuff.com

    ResponderEliminar
  4. Pues en lo personal estos tips me vienen increíble, no solo porque no se maquillarme o mas bien soy media torpe para eso, sino que también los tips que has recomendado son fáciles y sencillos de seguir, eso es lo importante...¿No crees?, me gusto mucho el fondo de tu blog, por cierto las imágenes de inspiraciones están increíble me haría o bueno le diría a un profesional que me maquillara...Bueno ya formo parte de tu fan page de facebook, estaré pendiente de tus actualizaciones

    Besotes desde Panamá

    ResponderEliminar
  5. me encantaron la propuestas, yo ya tuve la fiesta y me puse las pestañas postizas y me encantaron muy buenos tips, xoxo


    http://just-beautifulme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por sus comments, chicas!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como queda las pestañas postizas!!! pero no me gusta cuando empiezan a desprenderse, porque para sacarlas se me salen muchas de mis pestañas naturales, y si no las saco apenas estan despernediendose parezco muñeca vieja jaja.

    www.inmyclosetblog.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por sus comments! Si me dejan sus blogs, las visito lo antes posible <3