lunes, 2 de enero de 2012

Celebrity Looks: Natalie Portman

Está demás describir a esta excelente actriz, ganadora del Oscar a mejor actriz en el 2011. Todos la conocemos, sobretodo por su papel en Black Swan. Es, además, psicóloga licenciada en la Universidad de Harvard. Así que Natalie Portman es una chica super inteligente y dedicada. Sus rasgos, tiernos y delicados, la convierten en musa de muchos. Así termina siendo varias veces imagen de productos, como por ejemplo Miss Dior Cherie.


En cuanto a su look, aprovecha bastante su juventud. Su piel siempre luce fresca y saludable. Hasta me atrevería a decir que es el punto central de su look, nada aporcelanado, más bien ligero.





Sabe sacarle provecho a sus ojos marrones con mezclas de sombras rosa y marrón, así lo que resalta son el color de sus ojos más que el maquillaje en sí. Es de colores cálidos, así que es más usual verla con dorados que con plateados. Muy pocas veces se delinea los ojos con negro intenso. No utiliza mucho los ojos muy marcados ni pestañas postizas, más bien utiliza sombra marrón un poco más oscura para enmarcarlos. Eso sí, bastante rimmel y un difuminado pronunciado en el delineado debajo de los ojos.





Los labios son casi siempre en colores naturales, como rosados claros o melón, satinados y a veces con gloss encima. A veces se anima por los rojos o los rosados más fuertes. El rubor suele ser en rosados o salmones y no muy pronunciados.






A diferencia de Kim Kardashian o Amy Winehouse, es difícil concretar un look específico para Natalie. A pesar que siempre está como en la misma onda, suele hacer pequeños cambios. He intentado enfatizar en lo que ella suele usar en su maquillaje la mayoría de las veces. Espero que les haya gustado, ya que, personalmente, yo soy una super fan de Natalie y de su trabajo. ¿A ustedes les gusta también?

No se olviden de seguir mi blog y también mi página de Facebook haciendo CLICK AQUÍ.

¡Que tengan un lindo día!

Joaquina

6 comentarios:

  1. Nos encanta Natalie!
    se ve siempre muy fresca y natural!

    Besos y feliz 2012!
    http://thesweetcrush.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. se pinta bien simple pero no se le ve nada mal! Me gusta.
    un beso
    stylishinthe19street.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como se maquilla los ojos, simple pero resaltandolos al máximo!

    http://just-beautifulme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Amo a Nat! me parece un genio, de la actuación y el estilo=)
    Un beso

    http://mantequillaomargarina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Definitivamente es divina! xoxox.

    silviajani.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. es la mujer mas linda! te amo nat!

    ResponderEliminar

Gracias por sus comments! Si me dejan sus blogs, las visito lo antes posible <3