lunes, 23 de enero de 2012

Vacaciones :)

¡Hola a todos! ¿Cómo andan? Me había olvidado por completo de contarles que tenía unas vacaciones planeadas con mi enamorado. Así que... hoy salgo para Buenos Aires en la noche hasta la próxima semana :)

Estoy emocionadísima por llegar de una vez y comer mucho y conocerlo tooodo. Ya tengo mi entrada para "Les Luthiers" el viernes y, bueno, llegando voy a ver qué más hay en escena para chequearlo.



De todas maneras regreso con novedades de maquillaje, porque voy a ir a una de las distribuidoras de Mila Marzi, que me encanta esa tienda y sus productos. Si es que algún día pasan por Argentina, no pueden dejar de ir. Las sombras son bellas y con una super pigmentación.



Ahora, quería pedirles ayuda a las bloggers argentinas y, claro, a todo el mundo en general, ¿dónde compro ropa/accesorios bonitos y baratos en Buenos Aires? Ayúdenme que quiero renovar mi armario, jajaja. Si saben de algún lugar se los voy a agradecer muchísimo.

Besos y que tengan una linda semana,

Joaquina 

3 comentarios:

  1. ohh Buen viaje, que te diviertas a mas no poder, toma muchas fotitos ehh!
    Un besito

    Cielo
    El Mundo de Cielo

    ResponderEliminar
  2. Que genial que te diviertas mucho toma millones de fotos y compra hasta más no poder!

    http://just-beautifulme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Buenos Aires es hermoso! y hay mil cosas para hacer... lo que si va a hacer muuucho calor!
    Espero que te diviertas!
    un beso
    Maru

    ResponderEliminar

Gracias por sus comments! Si me dejan sus blogs, las visito lo antes posible <3