viernes, 24 de febrero de 2012

B&W Makeup

Cuando una maquilladora va a hacer alguna sesión de fotos, tiene que conversar con varias personas. Para comenzar, con el fotógrafo para que les cuente la idea de la sesión y lo que quiere transmitir. Luego, con la producción para coordinar, obviamente, cuestiones de locación y horarios. Por último, y el más importante, con el director de arte, para que te de el concepto creativo que se usará en las tomas. Así puedes luego coordinar con la vestuarista y el escenógrafo para elegir lo óptimo y llegar a un acuerdo en  cuanto a lo visual. Esto se hace en producciones en general, sea teatro, fotos, proyectos audiovisuales.

Cuando la foto es en blanco y negro, todos los colores lindos y regios de tu paleta se van a la basura. Bueno, no es tan trágico, pero digamos que tienes que pensar los colores en intensidad y no en color en sí, porque todos van a tener diferentes matices de grises y negros. Sin embargo, no quieres que tu maquillaje se vea muy plain, entonces lo que se usa muchísimo en blanco y negro son texturas distintas, como por ejemplo cremosos, satinados, brillos o "wet effect". ¿Interesante, no? Chequeen algunas fotos que encontré. 

nothing like a beautiful b&w portrait (sans heavy makeup) to snag a smile

#woman #b&w #jewellery #makeup #turban

:)

.









Lo más paja debe ser ver los colores que en realidad usan para el maquillaje. Puede ser que no se vea una buena combinación a colores, pero en blanco y negro funciona perfecto. ¡Ojalá que les haya gustado el post de hoy!


SORPRESA --> la próxima semana, ya verán. A esperar con paciencia y buen humor, ¡aunque yo también estoy loquita por postear eso!


Que tengan un lindísimo fin de semana,


Joaquina

1 comentario:

  1. Es cierto para mi lo que más resalta en las fotos blanco y negro es el delineado, me encantaron las imágenes. Saludos!

    http://le-style-paramour.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por sus comments! Si me dejan sus blogs, las visito lo antes posible <3