martes, 6 de marzo de 2012

Maquillaje con aplicaciones: cristales Swarovski

¡Hola a todos! Estuve buscando imágenes interesantes de maquillaje y he encontrado algunas super buenas. ¿Saben que el maquillaje se puede combinar con muchos tipos de aplicaciones? En este caso, encontré varios tipos de maquillaje que utilizaron aplicaciones de cristales Swarovski dentro de sus conceptos.








Se ve lindo, pero de hecho son más como para fotos y no tanto como para maquillaje social. Si yo voy a salir y me tengo que poner cristales, me los pondría como collar o aretes y no pegados en mi cara, jajaja. Pero en fotos se ve mostro!!

Que tengan un lindo día,

Joaquina

5 comentarios:

  1. Que lindas las fotos! Obviamente yo también las prefiero como collar o como aretes jaja. Un besito.
    http://amolemaquillage.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta en la tercera foto!!

    Saludos,
    enmiszapatos.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este tipo de maquillaje. Sin ser tan extremas algo más delicado para una noche de fiesta =D

    ResponderEliminar
  4. Claro no todo es para la vida diaria, pero te puede inspirar a usar determinados colores, ponte ese medio azul a mí me ha encantado! que maquillaje usarán para este Limafashion week? ojalá sea alucinante, un besoo Joaqui!!!

    www.carlasbreakfastime.com

    ResponderEliminar
  5. Geniaaaaal, todooo, me encanta la ultima foto

    ResponderEliminar

Gracias por sus comments! Si me dejan sus blogs, las visito lo antes posible <3