viernes, 27 de abril de 2012

Tendencias: Nude look

¿Alguien tiene idea de lo que le pasa al clima últimamente? Yo recuerdo que a mediados de abril, ya hacía frío, pero ahora hay un sol de la patada en Lima y hace un calor sofocante todavía. Sin embargo, también siento que está bajando un poco la temperatura, así que ya podemos dar unos cuantos adelantos de las tendencias para otoño - invierno 2012



Y parece que no nos dejará nunca. El nude makeup look permanece esta temporada, en las pasarelas de Versace, Valentino, Balmain, Alexander McQueen. 



Ya he hecho un post sobre esta tendencia antes, para revisarla pueden entrar aquí Tendencias primavera-verano: Nude Look. Básicamente, esta tendencia le da una importancia muy grande a la piel, por lo tanto a la base, correctores y polvos, para acentuar una apariencia natural. Pestañas muy rizadas y con rimmel, blush no tan intenso y labios con un poco de gloss o de un color natural. 




Aprovechen este look mientras que esté en tendencia, que es fácil, rápido y no necesitas muchos materiales.¡Que tengan un bonito fin de semana!

Joaquina

2 comentarios:

Gracias por sus comments! Si me dejan sus blogs, las visito lo antes posible <3